- De mi vida y de mi muerte -




Seguiré siendo Diosa, Musa y Diva ... hasta el último día en que este cuerpo que habito se quede sin vida, y aún después de terminar con mis días en este plano mis presagios seguirán provocando sensaciones en las letras de mis canciones, en los párrafos de mis páginas repletas de emociones, en cada parpadeo de la gente que me vio cuando vivía, en los cielos nublados, en las estrellas brillantes poseídas por mi. Y en cada poro de la piel de mis amantes un listado de mis variadas y mutiladas pasiones quedará.
Sobre la meza de mi casa dejaré los libros que tanto leí y amé, sobre mi cama no dejaré nada mas que los recuerdos de los días de pasión pero sobre todo de las noches donde desbordé mi ser hacia otro ser; sobre los suelos que pise dejare huellas invisibles de mis pasos para que los que se queden se invadan de mi, dejaré sinceramente el amor que tanto sentí, no me llevaré nada mas que los recuerdos que en mi mente archive, dejaré todo de mi en este mundo para que cuando llegue arriba no tengan nada que reclamarme y poder decir sinceramente que todo lo mío fue dado, que todo lo sentido fue entregado, que todo lo amado fue gratificado y los pecados pagados.
Me iré tranquila, me iré feliz sabiendo que en esta vida todo lo que quise cumplí, sabiendo que nunca hubo nadie en el mundo que me hiciera sentir pequeña, habiendo sufrido, habiendo amado, habiendo caído pero sobre todo levantado.

Seguiré siendo la Diosa pasional la que lanza y lanzó a los hombres al abismo, que los dejo entre el bien y el mal, la que destruyo los muros de la vergüenza y su cuerpo entregó sin remordimiento.

Seguiré siendo la Musa, la fuente de inspiración, la que por su culpa un día una lágrima de tus ojos cayó, la que quisieras tener cerca pero que te quema, la que te provoca las ganas y las ansias, la que un día quisiste tanto que te ardió el alma, seguiré siendo la que provoca tus insomnios, la que murió siendo ELLA, esa que tal vez no fue el amor de tu vida, pero si la que nunca olvidas.

Seguiré siendo la Diva, la que no se rebaja ante la adversidad, la que sonrió cuando quiso llorar, la que se trago mentiras, verdades y siguió su camino triunfante, la que en las noches veías sin poder tocar, la inalcanzable, la mujer indomable, la que nunca le fue fiel a las personas solo a las pasiones, a los sentimientos y a sus propias emociones.


- Mónica García.
 13 de Abril del 2013.

Comentarios

Entradas populares