Algo así ...


Vivir al limite de lo desconocido, eso es lo que resulta intrigante y excitante para esta loca que sueña dormida y despierta.
Vivir conociendo y desconociendo lo cercano y lo ajeno, vivir demostrándole al mundo que soy una y toda para él.
Vivir siempre con dudas para indagar entre lo mas profundo de mi ser la razón fundamental de lo que no puede llegar a pasar.
Conocerme e internarme en mi mente, localizar en mis entrañas la fé que pudo haberse perdido con los años y con el tiempo mirando hacia un lugar vacío y carente de amor.
Inundarme de sabiduría al recoger con cada paso en las calles una historia que fue tirada por un transeúnte.
Aprenderle a la vida y dejar mis semillas sembradas en este mundo para que algún día alguien las recoja y pueda sobrevivir asi como yo lo hago de las de alguien mas que las dejo regadas en su caminar
Titubear tanto y pensar mucho, atormentarme mas y escribir a manos llenas para que mis letras puedan llegar a ojos ciegos y oídos sordos
Manobrear ágilmente con movimientos sutiles y pensados ante los baches del destino
Pisar fuerte y firme, como si fuera lo ultimo por hacer en esta Tierra
Abrazar mucho y besar mas, quejarme de todo y de nada, amar hasta perder la cabeza y recobrar las fuerzas cuando me amen por igual .

Comentarios

Entradas populares