Eres



Soñar contigo es como acariciar las nubes y toparte frente a frente con la certeza.
La certeza de saber que tu alma es tan blanca que podría dibujar mis sueños en ella, y confiar que no importa lo que suceda después, tu estarás ahí por las noches haciéndome el amor y besando mi frente al amanecer.
Y es que tus ojos son claros, tan claros como este sentimiento al que no le caben dudas ni temores, y es que tu boca es tan hermosa, tan hermosa como esta nitidez con la que perfecciono mi sentir por ti, día con día…. y tiemblo al saber que algún día de mi vida te puedas alejar.
Te dibuje en mi mente, te plasme en papel y ahora que te tengo frente a frente no puedo hacer nada mas que agradecerte, agradecerte que estés aquí en mi presente, que me dibujes un futuro y me hayas borrado de la mente el terrible pasado.
Eres el ángel salvador, que convirtió esa fatídica historia de terror en un poema escrito por el creador.
Eres lo que soñé junto con lo que nunca pensé merecer, eres mi paz, eres lo que le faltaba a esta vida vacía, eres mi as bajo la manga y mi mas perfecta jugada.
Gracias por ser, gracias por estar, gracias por mi vida tocar, pero sobre todo gracias por mi vida salvar.


-       Mónica García, 2014.

Comentarios

Entradas populares