Quiero saber.



Me gustaría a ciencia cierta saber cual es el hilo conductor que me llevará a tu lado. 
Me gustaría tener la seguridad de que cada paso que estoy dando en verdad me conducirá hacia tu lugar, hacia tu motivo, hacia tu destino.
Me gustaría callar las voces internas para tararear mis propias letras y así hacer una canción que empiece conmigo sonriendo y contigo amándome, poniendo ritmo y música a nuestro existir. 
Me gustaría muchísimo que estuvieras aquí… conmigo, junto a mi, los dos, mano con mano, amándonos y dejando que el tiempo pase como si no nos importará nada mas que nosotros y nuestro amor.
Me gustaría que todo esto sucediera, me gustaría en verdad hacer algo, pero solo necesito una señal, solo una para entonces así las dudas despejar y de una buena vez nuestra historia juntos de nuevo comenzar.
- Mónica García. 

Comentarios

Entradas populares