Respondiendo.

¿Qué porque te quiero?
Te quiero porque lo siento, te quiero por que en mi cielo no existe estrella mas brillante que la que bautice con tu nombre.
Te quiero porque no existe un motivo lo verdaderamente válido para no hacerlo.
Te quiero porque tus ojos son mi respuesta y mayor motivo para todo esto que escribo.
Te quiero porque la mejor sonrisa de mi vida fue la que se dibujo en mi rostro la primera vez que te vi ahí, sentado en la banca de aquella estación. 
Te quiero por tu valentía, por tu temple, te quiero por que eres un HOMBRE ejemplar. 
Te quiero por que te admiro, o no se si te admiro por que te quiero.
Te quiero porque no existe en este mundo alguien que me haga temblar al solo hablar, solo tú. 
Te quiero por esa seguridad que me das, por tus increíblemente precisas y correctas palabras dichas en el momento indicado.
Te quiero porque eres el regalo mas hermoso que los ángeles del cielo me han enviado. 
Te quiero porque contigo no hay dudas, no hay celos, no hay nadie. Solo tu, solo yo y este inmenso sentimiento que brota por los poros de mi piel cada vez que nos besamos.
Te quiero porque das los mejores abrazos, porque tus besos son sinceros, porque tus manos son delicadas, porque tu nariz es perfecta y tus cejas adornan perfecto esos ojos que me tienen loca.
Te quiero porque eres TU y yo soy YO contigo.
Te quiero porque SOMOS.

Y para ser sinceros, la verdad es que después de atender a tu pregunta me doy cuenta que no te quiero. 

Te amo.


- Mónica I. García. 

Comentarios

Entradas populares