Cuando ya no hay regreso...


Los momentos en los que te veo fijamente a los ojos es cuando mas me convenzo que necesito un nuevo comienzo… lejos, muy lejos de ti.
No me faltan ganas, me falta amor.
Falto algo llamado respeto, no falto cariño, eso fue lo que mas tenía para ti.
Falto tiempo para sanar heridas pasadas, falto espacio entre tus dudas y mi nitidez.
Sobraron besos, sobraron caricias,  pero falto amor.
Y ahí no hay nada que pueda hacer yo.
Te agradezco tu tiempo, te regreso tus besos, te regreso tus dudas, te regreso los planes y te deseo lo mejor.

Me alejo dejando parte de mi vida contigo, me alejo llevándome conmigo solo el recuerdo de tu respirar, de tus manos tibias que me tocaban en el ayer.
Me voy no sin antes recordarte de nuevo que te quise y te quiero, pero esto no da para mas, esto solo le resta a nuestras vidas y ya no suma mas.

Comentarios

Entradas populares