Las letras y yo.


Hay momentos en la vida en los que definitivamente me gustaría volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra manera.
Hay momentos en la vida en los que no puedo mas y tengo que explotar para que los pedazos de mi se repartan por el Universo y sea él mismo quien los acomode de nuevo.
Hay momentos de mi vida por los que ha valido la pena derramar lágrimas, por los que ha valido la pena hundirme en lagunas mentales y enamorarme sin ser correspondida.
Hay momentos para todo y para todos, hay días en los que confieso, no quisiera levantarme de mi cama. 
Hay momentos en los que necesito levantarme y seguir, por que quiero, por que lo necesito, POR QUE DIOS PARA ESO ME PUSO EN ESTA VIDA.
Me gustaría en cierta medida ser importante para ti, pero después me doy cuenta que el hecho de no ser importante para ti no quiere decir que no valga nada, y también que hay muchas personas mas para las que si lo soy, y también por eso vale la pena vivir. Si que lo vale.
Hasta ahora todo ha transcurrido "normal", pero ese no es mi estilo, yo siempre quiero mas, me gusta perderme entre las letras y explorar cada rincón de ellas y después acomodarlas conforme al abecedario que invento mi alma y crear magia, que así como yo le llamo a lo que hago, esto es mi pasión, esto es lo que me gusta, esto es lo que amo hacer.
Cuando escribo me siento útil, me siento de una sola pieza, me siento en la cima del mundo y cuando pongo el punto final todo vuelve a la realidad y aunque a veces pareciera no ser tan buena, es la realidad y tengo que sobrellevarla.
Nunca nadie entenderá lo que siento al hacer esto y en cierta manera no me importa si lo hacen o no, lo único que me importa es como me siento yo.
Es la parte egoísta de los que tenemos este tipo de pasiones, somos egoístas porque escribimos solo lo que nos mueve, lo que nos hace sufrir, lo que nos hace amar, lo que nos importa y hace llorar a veces. Es como desnudarte frente a millones de personas pero en metáfora y con letras, es lo verdaderamente apasionante de esto, que te puedes sumergir en lo mas profundo del mal con solo una lectura o unas lineas pero al escribir el siguiente párrafo ya estas volando en el cielo con las aves.


Tal vez después de todo no estoy tan loca, tal vez después de todo soy mas interesante de lo que muchos creen o simplemente tal vez después de todo no soy nadie. 
Eso ya queda a consideración del lector.


- Mónica García. 



Comentarios

Entradas populares