Será ... que será?


Y si no duermo no es para no soñarte si no por que no paro de pensarte. 
Siento tanto y entre todo eso que siento se cuela un poco de miedo de entre los espacios que existen entre mis dedos, se me escapan por los poros las ganas de abrazarte y buscarte todo el tiempo, se escapan pero vuelven como si estuvieran enviciadas con el hecho de pensarte y aunque estén presas e incomodas vuelven por que no he encontrado un lugar mejor para acomodar mis ansias, mis ganas, mis deseos de mostrarme y mostrarte lo que soy, de ser un libro abierto y de hojas transparentes para ti.
Siento todo en un minuto que cuando se acaba ese minuto me quedo dudando, me quedo en silencio y añorando, me quedo ... en lugar de ir a buscarte y sacar a pasear mis emociones y los sentimientos esos mismos que provocas en mi, se me va el hambre, se me va el sueño pero lo único que no se me va son las ganas de besarte.
Se me va el tiempo (tal vez), se me van los días pero tengo un certidumbre nítida dentro de mi que me prohibe dejar de lado mi sentir, algo es... algo. 
Quizá no te sea tan indiferente, quizá pienses mas de dos veces antes de "permitirte" sentir "algo" hacia mi (como todos), yo se que doy miedo (haha) y no del miedo terrorífico, si no del miedo a no saberme complacer y del miedo a que no sea la persona que te complazca, pero jamás sabrás si no lo intentas, y yo tampoco sabré si no me arriesgo ... el asunto esta ... en quien dará el primer paso, por lo pronto sigo pensando .... 


Inc.(MG)

Comentarios

Entradas populares