... volviendo a casa*


Disculpe mi ignorancia, pero no sé ama acá abajo
Yo amo con la furia de mi ser y hasta con los dientes
Disculpe mi inocencia, pero no sabía que amar hiere
Déjeme sostener la copa en mi mano un momento más
Déjeme beber ese trago del final
Déjeme observar sus ojos fijos que no saben expresan
Nunca hubo motivo real para quedarme a ver la lluvia caer
Nunca existió ni una razón plena para abrir mi corazón de par en par
Allá en mi mundo los ángeles no son tan crueles
Y usted resultó ser el peor de los placeres
Allá en mi mundo la gente que tiene sus ojos es adorable
Y adorable para adorar y adorable para enamorar
Allá en mi mundo el ciego no necesita mirar, solo se deja llevar
De donde vengo los arboles crecen con raíces de amor
De donde vengo no hay temor
Regresare a mi lugar, esta vez para no volver
Esta vez para por fin reconocer a aquel que me ame
Como yo a usted lo ame
Para entregarme a brazos fuertes y cálidos que me tomen entre ellos
Para así sentir que no necesito huir
Para hacer realidad los sueños, aquellos mismos que te causaban tanta gracia
Me voy, no sin antes aclararle a usted
Que como esta loca no habrá otra
Que a esta mujer no hay nadie que se le compare
Que sería un error de su parte un día mal nombrarme
Me voy, y por ultimo cabe aclararle
Que fue un placer ver su rostro cuando nadie mas lo quiso ver.

Comentarios

Entradas populares