Pude...


Pude haberte dedicado las canciones mas bellas del mundo, puede pero no lo hice ... creo que tal vez fue por que me di cuenta a tiempo que en realidad solo eras un pedazo de madera mas jugando a tener corazón, pude haberte leído los libros mas importantes para mi, esos que han marcado mi vida y hoja a hoja desnudarme ante tus ojos para así mostrarte que jamás tuve miedo de mostrarme tal cual soy ante ti, pude pero no lo hice ... por que jamás me diste la seguridad, por que jamás hubo ni siquiera un pequeño parpadeo de tu parte que me hiciera ver lo que pudieras llegar a sentir por mi.
Pude haberte regalado las mejores noches bajo el manto estrellado y la luna como testigo, pude haberte hecho soñar con lo que parece ser imposible de alcanzar y así mismo regalarte pedacitos de cielo con cada beso... pude pero no lo hice, por que en verdad creo que estaba apostando a perder y yo quiero ganar. 
Pude sinceramente hablarte con la verdad, pude dejar los miedos atrás, pude y no lo hice, por que mucho antes de empezar me diste las pruebas de que todo lo que decías no era verdad. 


Comentarios

Entradas populares