Caminando...

El mundo abrió sus posibilidades para mi y yo abrí mis posibilidades para el mundo que hermosa combinación hacemos el y yo, el inmenso y gigante yo sonriente y triunfante aun cuando todo este volteado al revés no van a verme caer esta vez. 
Estos 23 no son en vano he pisado en el lodo y en lo blando, me he arrastrado por la tierra he llorado de rabia, me he ensuciado las manos pero siempre encuentro quien me tienda un mano y limpie la mía, he amado sin ser amada, y he sido correspondida, he fallado y me han fallado, he llorado por amor y de amor, he sonreído porque me siento feliz y he sonreído porque es mejor sonreír que dejarse afligir, he escrito tantas cosas que unas no se donde están, he plasmado mis sentimientos, mis emociones con tinta y papel y he usado mis dedos como esta vez, he sentido que es el final de todo pero siempre se abren 4 o 5 ventanas cuando la puerta se cerro y es que no me hundo cuando algo se acabo porque siempre empieza algo mejor, he conocido tantas personas, he aprendido tanto de ellas porque siempre dejan un poco de si mismos en mi vida, no todo lo que se naci sabiéndolo, crecí y viví aprendiendo y me falta mucho mas por saber y aprender, pero si Dios así lo quiere lo hare, ahora me siento preparada para darle un giro grande a mi vida, ya estoy lista para lo que sigue sea bueno o sea malo igualmente no será en vano, reconsiderando todo de mi vida, he desperdiciando un poco de ella, pero es parte de mi crecimiento emocional, espiritual en fin, es parte de mi crecimiento como persona, no seré la misma ahora que en 10 años eso me queda mas que claro, me parece perfecto estar deacuerdo y en desacuerdo con las cosas y hacerme sentir cuando tengo algo que decir, a veces estoy de boca en boca y eso también es parte de la vida, no voy a cambiar porque que flojera no vivir la vida loca (jajajaja), todo tiene un tiempo, un motivo y una razón, pero yo siempre pongo todo mi corazón, aunque a veces lo lastiman y pisotean es tan fuerte (mas que yo misma) que siempre termina por salir triunfante sin importar la causa de su sinrazón, mi base fundamental se llama amor, es lo que me motiva, lo que me apasiona y lo que me hace andar, una vida sin amor seria vacía y aburrida, seguiré andando, y los perros seguirán ladrando, las vecinas hablando y la gente envidiando, pero eso no me detendrá solo me rio de esas cosas y me limito a no tener limites y sigo caminando.



Comentarios

Entradas populares