¿Lo sabes?


Podría escribir cientos de libros, miles de canciones, reinventar la poesía y reescribir las obras de amor mas bellas que han existido y aún así no terminaría de definir lo que eres tú para mi.
Podría aprender muchas cosas, podría olvidar otras mas y aún así no lograría balancear mi vida como lo haces tú.
Podría perderme mil veces, pero se que siempre te encontraré, podría sufrir muchísimo, podría llorar sin cesar por ti, pero se que valdría la pena todo por ti, hasta el dolor mas inmenso, hasta la palabra mas hiriente lo valdría porque si, porque eres tu, por que lo se.
Podría hacer muchas cosas por y para ti, por y para explicarte lo que provocas acá … bien adentro de mi, pero es que ya esta mas que comprobado que es mucho mas sencillo sentir que explicar.
Y entre los “bla bla bla”  y las bromas que no paro de hacer se muy bien que en el fondo eres como el motor de mi lancha, que eres como la mueca para que mi sonrisa sea perfecta, que eres la nota mas valiosa de toda mi canción, que eres la fotografía mejor iluminada, que eres la carcajada perfecta, los dedos que mejor tocan, las manos que acarician como ningunas, los ojos mas hermosos que existen en la tierra, que eres … que estas …, lo se. Te juro que lo se.

Y dime tú, ¿lo sabes?

Mónica G. 

Comentarios

Entradas populares