Ensayo #1

He ensayado mentalmente esté dialogo por mucho tiempo, porque tenía la seguridad que algún día lo iba a externar. Lo he modificado, le he agregado textos, he eliminado algunos más. 

He confiado por años en que llegaría este momento y no quiero llamarlo como mantener una esperanza porque realmente no me gusta esa palabra, prefiero llamarle certeza.

No es ni menos ni más de lo que imagine, es exacto y lo se porque deje la de Dios suceder, deje que Dios me guiará hasta este lugar y hasta estas letras.

En algún momento del pasado dejé de escuchar a las personas y me concentre en mi, en lo que me decía mi cuerpo, mi energía y mi cerebro, comprendi el sentido primordial de vivir y es el amor en todas y cada una de sus formas y resignifique esta palabra en mi vida. 

Dolió mucho enfrentarme a mi misma, dolió el proceso de amarme, dolió mucho porque era incapaz de verme hermosa, inteligente, "suficiente", me senti apartada de la sociedad, incomprendida, pero en realidad solo cambie la balanza, de menos a más, no soy menos, soy mucho, soy más que suficiente, soy especial.

No tengo ni la más remota idea de como haya sigo tu vida hasta el día de hoy, y quizá después de hoy no lo sepa nunca más, porque quizá este encuentro solo sea el destino de tu sello en mi vida. 

Confío en que eres excelente persona, confío en que la mirada no miente, la energía tampoco y sobre todo confío en la sabiduría de la vida y en la magia del destino.

Empecé a amar todo, empecé a amarte más incluso a la distancia, no quise seguir cuestionandome ¿porque?, ¿porque no puedo dejar de pensar en el?, ¿porque no he podido cerrar YO este ciclo?, y dije OK Dios, yo ya no puedo con esto, ten, haz lo tuyo. No comprendo nada, tu mejor que nadie guiaras el camino para encontrar mi paz ante esto.


Y necesitaba paz, pero también mucho antes pasé por guerras, no sabes cuanto tiempo llore y no lo digo para victimizarme, lo digo porque dolía mucho, dolía tanto que era inevitable no hacerlo, dolía porque no entendía porque, que era eso?, porque sentía un hueco terrible en mi interior y al final solo encontraba tu nombre escrito en las paredes de la ansiedad.

Hoy que estoy aquí, te quiero decir que sin saberlo fuiste la más grande motivación en la vida, yo no me podía ir de este plano material sin que mi alma gritara lo que mucho tiempo cayó, yo creo en que la intuición no miente, confío en las señales de Dios, confío en que cada cosa sucede justo cuando tenía que suceder, deje de cuestionar a Dios, deje de cuestionarme y viví.

Te vi varias veces durante estos años, muchas veces a lo lejos caminando por las calle, dos más conduciendo, y una comiéndote un elote (te veías hermoso), y es que yo siempre te he visto hermoso, desde pequeño eras hermoso, esos ojos enormes y expresivos, siempre haz sido hermoso, no solo por tu aspecto, eres un ser hermoso, un corazón hermoso, un alma hermosa, una esencia hermosa.

La vida nos regala a una persona especial, que nos verá con una lupa especial y perfecta que conectara con cada célula de nosotros y nos vera desnudos no de cuerpo si no sin temores, puros, plenos.

Yo creo fielmente que soy esa persona, obviamente tendrás momentos en los que tus demonios atacan, pero hoy vengo a decirte que eres valioso, hermoso, un héroe.

Porque en mi momento ese en que toque fondo, en el que tontamente desafíe a Dios, y quizá salir corriendo de este plano, en el que dije que ya no quería más, fuiste uno de los pensamientos contundentes para salir de ese oscuro lugar. 

Estoy aquí para agradecer, gracias a la vida por este momento, gracias a Dios por el tiempo, y gracias a ti por estar aquí.

Te voy a amar cada instante de mi vida, te lo prometo.  No importa si hoy nuestros caminos se vuelven a separar y no te vuelvo a ver nunca más, yo en cierta medida no he necesitado tenerte a un lado para amarte, amaré tu felicidad y amaré aun más tu tristeza, amaré verte amando a alguien más porque te lo mereces, festejare que te amen porque si que te lo mereces.

Le estoy dando mi propio significado a amar, porque nunca he necesitado más que tu esencia para mantener este amor conectado a la máquina de vida.

Tome muchas decisiones pésimas en mi vida y muy probablemente lo seguiré haciendo, pero considero que nunca me voy a arrepentir de la decisión de amarte.

Hoy también decido soltar esto, hoy decido darle un fin a mi participacion (jajaja) y agradezco la bendición de conocerte, de que estés aquí frente a mi, regalándome tu tiempo, te bendigo para siempre, se que la gracia y luz hermosa de la vida y Dios te tocaran por siempre.

Otra vez, gracias, te amo, aquí estoy.



Comentarios

Entradas populares