30 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR.




(No importa el orden)

1. Nadar con tiburones
2. Aprender a tocar guitarra
3. Escribir un libro ( o muchos o todos)
4. Adoptar 2 niños o niñas 
5. Ayudar a muchísima gente. 
6. Tener una casa en la playa mia mia mia. 
7. Escribir un guión de una película 
8. Y pues que se haga la película :D jajaja
9. Rescatar al menos 2000 perros de la calle. 
10. Hacer una “casa del árbol” yo misma
11. Escribir una canción y que sea muy conocida.
12. Viajar por todos los continentes
13. Abrazar a Andrés Calamaro. AY!
14. Abrazar a un panda ^^ 
15. Plantar muchísimos árboles. 
16. Acariciar una ballena. :D 
17. Hablar portugués. 
18. Terminar absolutamente todo lo que he empezado o he dejado inconcluso. 
19. Tatuarme la letra  “Tuyo siempre” de Calamaro en la espalda. Específicamente lo siguiente: "Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te deje alguna vez". 
20. Aprender a surfear. 
21. Estrechar la mano de algún intelectual. 
22. Tocar batería. 
23.   Aceptar y amar mi cuerpo (pa' que les digo que no si si) 
24. Aprender a tejer con gancho (nunca he podido :( ... ay!)
25. Perderle la fobia a los gatos.  ijbadijhgvhabcbah 
26. Volver a tener un tamagochi rosa.
27. Tener un piano aunque no sepa tocarlo. 
28. Ponerme un pedón  loco e inolvidable con el amor de mi vida solos, en algún lugar poco común, y hacer cosas que nunca habíamos hecho ninguno de los dos antes. :)  
29. Tener abdomen marcado jajajaj ( chingo mi madre si no lo logro)
30. Entregar todo lo bueno de mi todo el tiempo, a todas las buenas personas que hay en mi vida, y nunca quedarme con nada, para que el día que me vaya de este mundo puedan mas que llorar sonreír porque fui feliz, los hice felices y di todo de mi. 

AWEBO! 

¿Donde firmo? ;) ajajaja 


Mónica Isabel García Osornio. 

Comentarios

Entradas populares