- De días tristes y de tristezas en los días.

Me duelen los ojos, me arden las ganas
Me duele hasta el alma y esta ves no quiero ganar
Me duele el pasado, me quema el presente y el futuro parece escaso
Me duelen las manos, mis pies se cansaron y los tengo amarrados...
Amarrados a este suelo que no es mío, a este suelo que me obligan pisar, a este suelo que me conduce solo al duelo

Me hierve las sangre y se revientan mis venas de tanto esperar
Me hierven las ideas, me brotan las penas y no paro de llorar

Me canse de luchar y por esta ocasión decidí no pelear mas
Me canse de las dudas, me canse de las penas, me canse de amar
Me canse de esperar por lo que se fue para no regresar
Se me canso el alma, se me cansaron las ganas, se esfumaron las pasiones y las ilusiones decidieron volar

Agote las ideas, las posibilidades y mate los recuerdos
Aniquile todo de golpe y así me quede ... con dudas y sin nada



- Mónica I. García. Oct. 17. 2012.

Comentarios

Entradas populares