It was always you

Hoy precisamente hoy entendí que no estoy huyendo de ningún lugar, entendí que tal vez solo estoy en el camino para regresar a MI LUGAR a ese lugar de donde pertenezco desde el primer instante en que te vi. Desde que era niña y te miraba con un tanto de desprecio con otro tanto de ilusión cuando soñaba con tus manos y que creía que jamás ni por error sentirías lo mismo que sentía yo.
Y sucedió te atreviste a conocerme, te atreviste a ver mas allá de lo que nadie mas hizo y te ame y me amaste y fuiste el primero, el único hasta ahora y me atrevería a asegurar que el mejor.
Me di cuenta que a pesar de los años y de las vidas cruzadas, de las manías locas y atolondradas, de los constantes e inconsolables momentos de furia contenida en que cuestionaba al cielo ¿por que?, a pesar de esas largas noches rodeada de otros brazos tan distintos a los tuyos que fueron y aun siento tan míos siempre... siempre haz sido TU.
Y esta fe ciega y esta confianza brutal que me incita a imaginar el futuro de vuelta a nuestro mundo mágico que era tan real para dos "niños" sin miedos con los ojos plagados de inquietud y ganas de amar y entonces imaginar de nuevo mi reflejo en tus ojos, abrir de nuevo mi corazón solo con esa vaga pero ROTUNDA certidumbre de que estas y estarás por siempre en mi vida, cerrar los ojos y escuchar de nuevo tu voz diciendo que todo estaría bien que nada mas que nosotros importaba es lo que me hace afirmar que un día he de volver.
Y que tal si nunca me fui? tal vez todo es una jugada del destino para orillarnos a los extremos mas crueles de la madurez y si que tal si todo esto es parte de nuestro crecer como personas?, que tal si yo soy la única loca? pero que mejor que seamos los dos.
Esta seguridad mucho mas fuerte que la mía es la que tu me diste algún día y que ni con el pasar de los años, ni de las personas se ha de difuminar.
Esta seguridad que asusta pero a la vez reconforta es la que me hace pasar estos momentos de pena con fortaleza y gozo por que se Y JURO QUE LO SE que como un día te lo prometí voy a estar contigo hasta el final.


Soy una mujer de promesas, lo extraño, raro y hasta malo de mi es que las cumplo aunque me cueste medio corazón, media vida o todas mis lagrimas.

No me importaría sufrir 10 años mas si he de tener la seguridad que al final de este turbio camino tus brazos de nuevo voy a encontrar.




El primer amor es para siempre ...


- MG

Comentarios

Entradas populares