Algo muy personal...

Aprendí a quitarme el corazón junto con las inhibiciones, la vergüenza, el pudor y la ropa. Que no te ame no significa que no pueda hacerte el amor, que te haga el amor no quiere decir que te ame. 
El corazón yo lo tengo guardado (no se donde) y los sentimientos están estancados en algún momento del pasado, las promesas que pueda hacerte hoy te advierto no las cumpliré y te voy a ser muy sincera soy un corazón libre que huye de su dueño no se si por miedo a descubrirme un día rendida y completamente enamorada de un ser que con su sola presencia me obligue a dejar de lado los vicios tan entrañables que llevo casi tatuados en el cuerpo o porque que en verdad disfruto de ser yo quien se queda con todo el amor sin entregar (masoquismo), tal vez algún día comprenda... solo se que HOY NO.
Mi finalidad no es poseerte por completo si no tenerte la parte que me destines HOY, no busco ser quien cambie tu vida porque sinceramente no creo en las hadas madrinas (ha ha ha). 
Tal vez ese es el problema... no creo en tantas cosas, por eso la gente como TU no cree en mi pero ese no es mi problema, yo no voy a dejar de hacer las cosas a mi modo solo por unos cuantos, el amor sincero, el amor verdadero, el amor para siempre lo conozco desde el día en que nací ... MIS PADRES ME AMAN DESDE ENTONCES Y SE QUE LO HARÁN HASTA SU ÚLTIMO SUSPIRO Y AÚN DESPUÉS. Lo demás?, lo demás es una necesidad del ser humano de sentirse "amado a su modo", YO?, yo no tengo esa necesidad ... gente va, gente viene y mi amor esta intacto, solo espero que algún día alguien no me sorprenda y me haga tragarme una a una mis palabras y me rinda ante lo que tenga que ofrecer, solo espero no ser tan orgullosa y soberbia como para dejarlo ir, solo espero que no suceda pronto por que no estoy preparada para lidiar con ese tipo de cosas sentimentales que me atarean. 

Pero como ya bien dicen... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO y tal vez lo que para mi es "Aún no", para él es: "YA". Así que mejor .... chitón. 

Tan insufrible, tan distante, tan ilógica... *

Tengo el súper poder de hacer que la gente siempre me tenga en el concepto erróneo aunque he llegado a pensar que aún no se ha creado un concepto en el cual mi personalidad pueda adaptarse... en fin la gente siempre habla, siempre envidia, siempre tira mierda, yo solo los bendigo Y SIGO VIVIENDO. (:

SI NO TE GUSTA LO QUE HAY, TE PUEDES IR.
PERO SI DECIDES QUEDARTE DEBO ADVERTIRTE QUE SI NO TE GUSTA EL DRAMA ES MEJOR QUE NO ME AMES. 

- Mónica G.

Comentarios

Entradas populares