Tanto y todo

Entre los dedos de las manos tengo tantas historias por contar 
Tantas historias que empiezan conmigo sonriendo y contigo haciéndome feliz 
Entre las sabanas de mi cama hay dos mil sueños atrapados que no encuentran salida 
Entre mi inocencia y mi vergüenza se encuentra la mujer pasional que contigo quiere despertar 
Entre los días y las noches hay un tiempo extra para amarte un poco más 
Entre tu sonrisa y la mía se hace la magia diaria para derrumbar puertas que separan 
Y entre tanto y entre todo caigo en cuenta de que después de tanto y de todo valió la pena sufrir, valió la pena caer si fueron tus manos fuertes y tiernas las que me ayudaron a levantarme 
Y quizá mañana no sea igual que hoy, por eso te pido que hoy dejemos que la vida pase a nuestro ritmo, a nuestro paso y con nuestro amor. 
Por eso hoy no hables mas y besa mis labios que no ves que no deseo nada mas. 




Comentarios

Entradas populares