Sin duda alguna ...

No son cicatrices, son recuerdos marcados en mi corazon 
No es dolor, es un recordatorio de lo que se siente cuando hay amor 
No es un sacrificio, es un placer acompañarte y ser participe de tus momentos 
No es un poema, es lo que mi alma grita y mi corazon dicta letra por letra 
No es un juego, son las olimpiadas, es ganar o ganar 
No fue un error, fue lo mas lindo que en mi vida vivi 
No fue temor, fue simplemente un momento de duda y decidi no mover un dedo 
Esto es simplemente lo que sucede cuando el amor puede mas que una decision 
Esto es lo que se dice cuando se esta enamorado 
Esto no es eterno, amenos que alargemos el tiempo 
Eres lo que quiero, pero si no te tengo no me muero 
Eres el toque perfecto para que esto sea una obra de arte 
Pero no te obligare que me bajes las estrellas ni me lleves a marte 
Aqui nadie esta por obligacion, esta por decision propia 
No bastan dos mil palabras para explicar 
No son suficientes mil canciones para cantarte 
cincuenta libros que leerte 
Docenas de peliculas que ponerte 
Esto no se cuenta en partes 
Esto se vive 
Esto es una pelicula sin cortes 
Si te quedas podras saber el final 
Si te vas alguien mas se sentara en tu lugar 
y dara un vuelco a la historia que yo te empeze a contar 
el final obviamente sera diferente, pero de algo estoy segura 
Mi pelicula, tendra un final feliz. (: 

Comentarios

Entradas populares