... Pues de esas veces


No creo en el amor, por que jamás lo que visto ni he podido tocarlo con mis manos. Yo sólo creo lo que veo y lo que toco.
No creo en el "Y vivieron felices para siempre", me suena un poco a NADA, ya saben lo que dicen, eso de que "Nada es para siempre".
No creo sinceramente en los besos bajo la lluvia, en lo personal me gustan mas los besos bajo ( ¿me prometen que si lo escribo no se asustan? ... ok) ... los besos bajo la falda.
No me interesa tener un príncipe azul a mi lado, puesto que sinceramente yo no entro en el "estereotipo" de las princesas (ya saben como las de disney) ni soy buena en las labores domésticas como "Cenicienta", ni me gusta vivir con gente mas bajita que yo y hacerles pay de manzana como "Blanca Nieves".
Ttal vez me parezca un poco a Aurora ya que me encanta dormir pero ni tanto por que se me pasaría la vida entera, en fin ... no, no SOY UNA PRINCESA. Y no quiero un principe azul por que ademas de todo mi color favorito es el verde.
*No creo en el amor, por eso lo hago*.
Y aún y cuando un día "algo" o "alguien" me haga creer en "eso" ( si, si el "amor"), lo seguiré haciendo no solo como acto sexual, si no como acto natural, besar labios como si fuera parte de mi religión, recorrer cuerpos como si fuera una obligación, acariciar rostros, manos, espaldas como parte de mi oración diaria antes de dormir.


- Y después de esto no puedo creer que existan personas que creen que estoy loca, locos ustedes que no se atreven a expresar lo que sienten y piensan, locos ustedes que no disfrutan cada pequeño instante de sus vidas. Y pensandolo bien tal vez si estoy loca y me encanta, y lo disfruto. Si eso me hace única y completamente diferente al resto entonces acepto. SOY UNA LOCA.


LAS PASIONES NO SON PARTE DE MI, YO SOY PARTE DE MIS PASIONES, SON MUCHO MAS FUERTES QUE YO, MIS PASIONES SON MIS GUIAS ... SOY TAN LEAL A MIS PASIONES QUE PARECIERA UN ACTO "ANIMAL" ( DICHO ESTO EN EL MEJOR DE LOS CONTEXTOS) CADA VEZ QUE ALGUNA DE ELLAS Y YO NOS ENCONTRAMOS Y ES UN TANTO MAS ANIMAL CADA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS ELLAS, YO Y  LAS PASIONES DE ALGUIEN MAS, PERO ESO CASI NUNCA PASA NO HE CONOCIDO EN MI VIDA UNA PERSONA QUE ME OBLIGUE A RENDIRME, QUE ME SOMETA, QUE ME HAGA SENTIR LA INMENSA FUERZA DE ESO QUE LLAMAN AMOR.. POR ESO INSISTO QUE MEJOR LO HAGO.

(: No estoy en mis 5 sentidos, estoy en mis 10.


MG

Comentarios

Entradas populares