Goodbye my love ... :(

Tenia tantas ganas que se cumpliera mi deseo de las 11:11, que era el mismo que pedia cada vez que pasaba un tren, tenia tantas ganas de llenarte la vida de ratitos de felicidad, de abrazos largos y cortos de miradas tiernas y eternas 
Tenia... 
Tenia tanto miedo de perderte y ahora con los ojos inundados me doy cuenta que no se puede perder algo que no es tuyo... 
Queria hacer realidad todos tus sueños y darte por montones besos a media noche y al despertar 
Queria pasar toda la vida a tu lado y solo Dios sabe que es verdad... 
Sentia la necesidad de escribirte paginas repletas de palabras desbordantes de amor 
Sentia la obligacion de robarte siempre una sonrisa para iluminar el dia 
Sentia... 
Sentia tantas cosas por ti que nunca pude decirtelo todo en verdad 
Sentia que te amaba tanto cada dia mas .. pero cada dia tambien dolia mas 
Sentia que mi presencia no era buena para ti y a ratitos te abrazaba y a ratitos te soltaba 
Moria... 
Moria poquito a poquito cuando te enojabas y ni me mirabas 
Moria cuando te necesitaba y no te tenia 
Moria cuando deseaba un abrazo, te tenia enfrente y no lo hacia 
Lo siento.. 
Lo siento por todos los malos ratos 
Lo siento por cada una de las veces que me calle cuando tenia que hablar 
Lo siento por esos abrazos eternos que te hacian sentir lo que te amo pero nunca lo decia 
Lo siento por ser tan cobarte y no luchar por ti 
Duele... 
Duele saber que pudo y no fue 
Duele saber que te quize mas de lo que imagine 
Duele admitir que siempre fuiste y nunca fui :( 
Duele darme cuenta que esto se esta muriendo 
Duele saber que me costo la mitad del corazon y ni asi estas aqui 
Duele saber que tengo que aprender a estar lejos 
que tengo que caminar sin ti... que tengo que ser sincera conmigo misma 
y con mi corazon ... duele tomar esta decision... borrar un cassette 
no es tan facil como parece... hacerme tonta y decir que no te quiero 
es como renegar de la vida que tanto quiero, es como decirle a Dios 
que no quiero lo que me da, decir que no fuiste nada para mi, es como decir 
que no existi.. 

Ahora solo quiero encontrar un motivo, solo uno ... que me de la fortaleza de andar sin mirar atras, que me de lo que necesito para sonreir sin sentir la necesidad de tenerte ahi... Junto a mi. 


TE AMO! 

Comentarios

Entradas populares