Game's over... You Lose.





Se me están desbordando las letras hasta por los ojos y es que visualizo lento el momento aquel en el que por fin me libere de este karma tan intenso que eres tú para mí, me quedo ciega ante lo inminente hay momentos en los que me siento tan impotente  hasta un poco devastada y necesito algo de catarsis para dejar de vomitar tanto ego herido y amor podrido, este es el momento de liberación mental, emocional, espiritual y bla bla bla que cualquier alma en reposo y con poco gozo pediría a gritos para sanar, no tengo más preguntas que hacer de igual manera las 100 mil pasadas no fueron contestadas, no tengo más momentos que ofrecerte pues te los pasaste todos por los huevos (disculpa el termino tan coloquial pero no hay nada mas explicito que la verdad); Ya no quedan ganas de jugar y perder nunca he entendido el ajedrez mas si pones las piezas al revés,  sumándole el IVA a tu factura me debes más de lo que en toda tu vida podrías ver reunido y no hablo de dinero, hablo de amor y no es que te lo esté cobrando por el contrario, te lo regalo! Quédatelo! Gózalo! Que te aproveche! Por Dios solo espero que algún día alguien te haga ver tu suerte y que tú por fin aprendas a ver más allá de los tres dedos que tienes de frente. 
Aprovechare el momento de sinceridad para contarte una poderosa verdad, estoy diciéndote adiós a ratitos, me estoy empezado a despedir de ti y tu ni cuenta te estás dando bien pues estoy empezando a desaparecer de tu vida de a poquito y no sé en qué ratito ya no existiré mas para ti y no me cuesta y no me duele y no me pesa al contrario me provoca placer por que se que en el momento de poner el punto final a esto estaré tranquila y no tendré motivo alguno para voltear atrás.



Esto me hace pensar que soy una buena actriz, mira que seguir aguantando tus momentos, mira que seguir haciendo como que no me afecta nada y como que no me importa nada... Mmmm mira que bien.





Comentarios

Entradas populares