So, Goodbye ...



Yo pongo resistencia ante la insolencia de tus actos, no hablas y eso no es nada nuevo, me siento un poco cansada de intentar entenderte, me siento descepcionada que mis acciones no sean valoradas, un tanto enojada, pero mi rey yo no puedo seguir aquí a tu lado, he permanecido mucho tiempo ya esperando ciega y sorda por algo que no tiene luz ni sonido, he estado pretendiendo mas de la cuenta, esto de seguir viendo tu rostro, de intentar olvidarte teniendote en frente recordándome todos los momentos, no es sencillo, y no me gusta.

Y es que cada vez que respiraba el aire olia a ti, cada segundo lejos de ti era pensarte, Dios sabe que nunca quise alejarme, que siempre ilusamente creí que si esperaba un poco mas, tu tal vez voltearías el rostro y te darías cuenta que soy yo quien esta dispuesta a hacer todo eso que te gusta y a no hacer todo eso que te disgusta, que me molesta cada vez que hablas de tu pasado, tal parece que te rehusas a seguir pero ese no es mi problema, tal vez ese es mi error, hacer mios tus problemas, y los mios?, a caso estuviste ahí cuando te necesite....No.Te quiero tanto, que tanto es poquito, que poquito es un mucho, que mucho parece nada, pero no puedo seguir con esta tortura espiritual, mental y emocional.Tal vez las semillas que plante en tu corazón no han crecido, tal vez nunca las regaste, quizás nunca te importo, y sabes?... Duele y mucho pero no puedo seguir sumergida en este hueco esperando a que llegue tu mano para sacarme, porque se que no lo harás, no puedo seguir cargando en mi pecho con el dolor.Y tal esta historia no tiene final feliz, tal vez esta historia aun no termina, pero no puedo quedarme a ver los créditos, el tiempo corre y yo sigo avanzando a paso lento, no puedo permitirme una vez mas quedarme estancada esperándote. Te amo, en verdad que lo hago, y es por eso que se me hace tan difícil esto, pero pueden mas mis ganas de seguir, mis ganas de sobresalir, mis deseos de saber que es lo que hay allá arriba en las nubes, verlo bien, no solo unos instantes como cuando tu me hacías elevarme hasta allá y me dejabas caer de sopetón.
Dios bendiga tus pasos, tus triunfos y fracasos, que te llene de madurez y cosas buenas, y tal vez con el paso del tiempo te vuelva a ver... y pueda sonreír y decirte quedito "Gracias, fuiste lo mas importante de mi pasado, pero ahora mi presente esta construyéndose tendrás que luchar un poco para ser parte de el". Y tal vez como era mi costumbre después te de un abrazo largo un beso en la frente, pero esta vez no me quedare me iré, no miento quizás con las ganas de que me sigas, si lo haces perfecto!, veremos que sucede y si no también estará bien y yo seguiré construyendo mis presente y soñando con mi futuro, sembrando semillas de luz en las personas





Comentarios

Entradas populares