Proud


Les comparto algo muy de mi.. :)
_

Ese increíble momento en el que decides no mirar atrás, y digo increíble por el hecho de que sabes que te espera algo mucho mejor.
Esos increíbles ojos de seres pequeñitos o personas especiales que te hacen querer despertar cada día con la firme intensión de sobresalir y ser mejor persona cada día.
Esos amigos, que mas que amigos son hermanos y que sabes y tienes la seguridad que sin en algún momento, por algún motivo caes … Ellos estarán ahí para ti.
Eso y mas, eso y mucho mas es por lo que vivo, eso es por lo que te pido a ti que vivas y seas feliz todos y cada uno de los días de tu HERMOSA VIDA.

Siempre habrá personas a las que les disguste que sobre salgas , pero si les molesta tu brillo, que se volteen o se pongan lentes, tu sigue brillando, sigue peleando y sigue luchando por ser mejor cada día no gastes tu vida y tu tiempo en personas infelices.

Siempre deja tu semilla sembrada en la vida de las personas, siempre haz que te recuerden con una sonrisa, eso te hará mas grande cada día.

Nadie dijo que esta prohibido caer, lo que esta prohibido es no levantarse. Eso si no lo permitas nunca, imagina un día en tu vida sin las palabras de tu madre, sin las sonrisas de tus hijos, sin los regaños de tu papá. Imagínate que estas completamente solo y mueres porque alguien te abrace. Triste no?. Así que mantente rodeado de la gente que te ama y ámalos por igual.

Dios pone todo por alguna razón, Dios no te quita nada. El solo te da señales para que te des cuenta que hay personas que no tienen porque estar en tu vida, que llegaron, dieron lo que tenían ( o podían) y es momento de soltarlos, nunca ates a nadie a tu vida ni te ates a la vida de alguien. “A fuerza ni los zapatos”.

Esa persona que no te valora, no merece tu tiempo, tu llanto, tus palabras. Agradece el hecho de haberte dado cuenta que no sirve para ti.

No es sencillo hablar (escribir) cuando se tiene el corazón en reposo después de un ajetreo, pero si es sencillo reconocer que Soy chingona y tu también lo eres.
No es sencillo ver como a quien un día amaste tanto se transformo en un monstro, no es sencillo pensar que tal vez nunca existió, que todo fue parte de tu imaginación. Pero a esta vida vinimos a equivocarnos y a rectificarnos, a aprender. ¿Qué seria de la vida sin esos toques de amargura?.
Y veras que al final de tus días todo valdrá la pena, aunque no es necesario esperarte hasta el final de tus días, el final de cada día valdrá la pena. Un día tu corazón será recompensado y serás inmensamente feliz. No desesperes.
Un día un muy buen amigo me dijo: “Dios solo tiene 3 respuestas: - Se paciente , - No es momento, - Ahora” (Algo asi).

La fortaleza se lleva en el alma y en el corazón. 




- MG

Comentarios

Entradas populares