Algo para compartir.

¿Quién no ha soñado a lo grande?
¿Quién no se ha preguntado que es "Soñar a lo grande"?
¿Quién no ha tenido esa inquietante necesidad de prenderle fuego a sus ideas y empezar  a incendiar una ciudad entera, un país entero, EL MUNDO con todo lo que hay en su cabeza?.

Yo si, yo tengo la necesidad de empezar a escribir una historia que empiece y termine exactamente en el mismo punto, no sin antes haberle dado vuelta a el Universo entero.
Tengo esa bendita y terca necesidad de tomarme con calma los problemas y apresurarme con los errores para sacar malas conclusiones y tener que volver a vivir momentos de pena para que así nazcan y crezcan momentos en mi mente para después redactarlas.

Tengo la fascinante idea de convertirme en alguien importante, es un sueño, es un ideal, es una meta que estoy segura voy a alcanzar.

Comentarios

Entradas populares