¿Que es amar?

Que es amar si no soltar los brazos y dejar que el viento te pegue de frente, furioso, rabioso... sin compasión.
Que es amar si no abrir tu cuerpo, tu alma y tu ser y dejar que se adueñen de cada partecita de ti.
Que es amar si no dejarte caer en las redes del amor sin cuestionarte.
Que es amar si no llorar, reír, caer, levantarse, luchar, pelear, arrebatarse, enojarse, subir, bajar, entrar, dejar ir.
Que es amar si no saborear los mas decadentes sabores de la desesperación y la pasión.
Que es amar si no desnudarte y hacer el amor con tanta pasión que empiece a arder toda la habitación, con deseo, con pasión, con entrega total, con amor.
Que es amar si no sumergirte en los mares mas bajos del desprecio.
Que es amar si no hacer al ser amado inmortal en cada beso.
Que es amar si no morir y renacer en los brazos de tu amado, tocar su cuerpo con delicadeza y a veces con un poco de desprecio, intensamente, locamente, apasionadamente.
Que es amar si no dejarte llegar, sentir dolor y amor, sentir miedo a perder lo que amas.
Si no sientes eso, ¿dime como es que amas?
Si no amas, ¿dime como es que puedes vivir?
Si no te entregas, ¿dime como es que te desatas?
Si no te atreves, ¿dime tú como es que tu alma vuela?

-

No es mi culpa que no amen con mi misma intensidad, no es mi culpa que no se sepan entregar como yo, no es mi culpa amar sin compasión, sin piedad, sin temer, no es mi culpa ser intensa y dejarme llevar por la pasión ardiente y latente que nace y crece desde mi vientre enfurecido y sale por cada poro de mi piel, por cada parpadeo, en cada beso apasionado. La lengua enviciando a mi ser amado, la lengua envenenado de amor a mi amado, mordiendo sus labios intensa, como soy.

No es mi culpa ser como soy, y tampoco es culpa suya que no lo comprendan.

- Mónica G.

Comentarios

Entradas populares