Bye Bye


Intentar recuperar lo que ya no tiene sentido, es como querer navegar en un mar sin agua. 
Dejemos que lo nuestro se quede atrás, dejemos que pase el tiempo y que "eso" que ya "fue" sea solo un recuerdo, sin etiquetas, sin nombres ni apellidos. Solo un recuerdo.
De esos recuerdos que a veces tienes únicamente para saberte fuerte y pegarle un susto al presente.
Esta máquina solo jala pa' delante, no conoce la reversa, esta máquina no es de gasolina, esta máquina es de poesía, verbo y anatomía. 
Sonríe tanto, sonríe mucho hasta que te creas tu felicidad, déjame atrás, déjame ya que te prometo yo lo hice ya.
No sujetes mas ese hilo que nos unía, rómpelo, quémalo, conviértelo en cenizas tal como lo hiciste con mi cariño.
Por mi parte no hay cariño, ni respeto, ni te odio, ni te extraño, ni te pienso ni te sueño. Por mi parte solo hay un recuerdo, archivado.
Por mi parte ya fue todo, me despido de tus ojos, de tu boca y lo que fue, me despido de tu nombre y de mi fe, la misma fe que tenía puesta en ti.
Me despido de los días, de las noches, del ayer, me despido y te bendigo. 
Me despido con una sonrisa y deseándote que nada salga mal, que tu corazón aprenda, que tu sonrisa nunca sea una mueca, que tu alma se cure y la vida sea buena.
Me despido y cierro el libro, se lo regalaré al viento, se lo regalaré a los dioses del adiós, porque el tiempo es sabio, porque la vida no espera, porque me alteras.
Me despido sin voltear, dejando a mi paso solo estas letras, solo estas letras y nada mas.

- Mónica García. 


Tú sabes, tu todo lo sabes. :) arreee pues! 

Comentarios

Entradas populares