YO!

Yo no voy por la vida repartiendo besos como quien reparte volantes promocionales. 
Yo no voy por la vida abrazando a quien no merece ser rodeado por mis brazos.
Yo no gasto mis minutos hablando con quien tiene los oídos cerrados.
Yo no gasto mis horas tratando de convencer a quien mantiene los ojos abiertos pero la mente cerrada.
Tan difícil que es para ustedes, tan sencillo que es para mi y es a
hí cuando me doy cuenta que no es mi problema que no sepan entenderme.

Lo realmente triste de la situación es que aún existen personas que pretenden mas de la cuenta y cuando llegan a la meta dejan todo por nada.
Se someten a cuestionamientos irónicos y escupen blasfemias con el único y mundano fin de mantener a alguien a su lado solo por que “es algo seguro”.
Yo estoy en contra de todo eso, mi meta va mucho mas arriba y no me importa pasar mucho tiempo más en este reposo en el que me encuentro, no me gusta fingir amor cuando no lo siento, no me gusta decirle a alguien que lo quiero cuando yo se que no es cierto, mas que mentirle a la gente no me gusta mentirme a mi misma, ya de por si es muy difícil encontrar personas sinceras que hablen con la verdad como para yo también mentirme.
No necesito dar explicaciones por que no las hay, no necesito decirles lo que siento por que no siento nada, esos que vienen y así como llegan se van saben que esta que tienen en frente es la misma que un día se irá y si no juro volver es por que nunca lo hará, por eso me gusta ser como soy, por que a la hora de estar con alguien me muestro tal cual soy para así al final de “nuestra …. “ (lo que sea que sea) no tendrán nada que exigirme ni mucho menos reclamarme.

Algún día me enamoraré de verdad y se que ese día tampoco tendré que dar explicaciones por que yo no me enamoro de entes ni fantasmas, yo me enamoro de gente real y sensible, gente pensante e inteligente, por lo mismo no estoy enamorada ahora mismo jajajajaja.

- Si me ven borrosa es por que me quieren ver así, si me ven fea es por que me quieren ver así, si me ven perfecta también es por que así lo quieren hacer, pero yo solo me veo normal, tan yo, tan así ... sin prejuicios.
Es igual con ustedes, yo los veo a todos como ustedes quieren que yo los vea, yo los quiero en la cantidad que ustedes mismos se quieren, yo los considero tal y cual ustedes me consideran a mi NI MAS NI MENOS. Nunca daré un peso por quien no lo da por mi, este pedo es dando y dando, la amistad, el amor, la vida diaria ... así es.








- Mónica García. 

Comentarios

Entradas populares