Y creí, pero ya no creo.


No se a ciencia cierta el verdadero motivo de tus motivos, quizá jamás sepa lo que te hizo avanzar mucho mas adelante de mi, quizá brincaste hacia arriba y yo me quedé acaba viendo desde acá abajo  y tal vez estoy abusando de los pleonasmos y tal vez esto ya no tiene nombre ni apellido, y tal vez nunca lo tuvo, pero de algo estoy segura las mentiras te dolieron tanto a ti como a mi. Te mentías solo antes de mentirme a mi.
Jugaste sucio y te embarraste, caíste bajo y ahí te quedaste, esta vez no fui yo quien gritó, el grito que se escucho fue el tuyo pidiendo auxilio, pero me puse audífonos y escuche The Doors para no volver siquiera por un “te quiero amor”.
Creí, te creí y tal vez ilusa fui, me lo creí todo como un niño gordo todo el pastel me comí y por exceso de azúcar mi memoria perdí.
Se me olvido que solo mientes, se me olvido que lo haces con cada uno de tus dientes, se me olvido el sonido del amor porque tu me tocabas solo canciones de dolor.
Y creí, te creí y lo hice aunque muy dentro de mi yo sabía que de esto nada bueno obtendría, y te creí.
Se me acabo la fuerza y en lugar de huir me hundí y como tonta seguí esperando por ti.
Se me partió el alma, se me seco la vida, se me derrumbo la fe y caí rendida.
Y todo por que te creí, fui muy inmadura al gritarte pero tu fuiste el maestro que mal impartió su clase.
Ahora vuelves y no se como verte, mis ojos ya no brillan es mas ni siquiera lloran y es que solamente ya no te quieren ver.
Y ahora vuelves y la que te quiso ya no quiso estar aquí, y ahora vuelves y la que te amo se fue y no volvió, ni volverá y no lo hará porque esa soy yo y la que veas ahora no es la que viste ayer, y la que te creía todo ahora no te cree ni aunque te pongas a sus pies.
Se me quemaron las ganas, se me incendio el amor. Solo cenizas quedaron de se inmenso amor, se quemo todo y las cenizas el viento se llevó.
Ahora no vuelvas por lo que según es tuyo, que todo lo tuyo te lo di, que todo lo tuyo repartí, que todo lo tuyo entregado fue.
Ahora no vuelvas cantando canciones de amor, cuando antes solo tocabas sin ton ni son, ahora el dolor no es mío.
No tienes nada que hacer aquí, la que buscas se rindió, se fue, y no volvió y no lo volverá porque falleció aquel día en el que mataste su mas grande ilusión.
La que ves no es la que fui, ahora soy por mi y nunca mas por ti, ahora en mi mundo brilla otro sol, ahora tengo alguien que me toca canciones de amor y en mi no existe mas el dolor.
- Mónica García

Comentarios

Entradas populares