- La Carta. II




Lo mas increíble de todo es que ni con el tiempo, ni con la distancia y mucho menos con tu indiferencia he logrado arrancar "eso" que existe dentro de mi y lleva tu nombre en el empaque. (Son metáforas).
Lo mejor de esta vida es que nunca te ha quitado de la línea. Así es, la línea que se traza mientras camino por estos rumbos de ella misma, la vida pues. 
Siempre estas de algún modo, en alguna canción, en alguna frase de película, en algún juego de soccer, y hasta en las cosas que como. Siempre hay algo que me recuerda a ti.
Y muchas veces he comparado "esto", llámese como se llame con las películas y me imagino si algún día y con los años yo podré tener un final como el de esas películas que he visto. 
A veces debo confesarte que me doy por vencida y otras mas mantengo firme y mas latente que nunca la esperanza de que algún día Dios y la Vida me permitan verte otra vez. Pero, por algo no ha sucedido, por algo, para algo, porque no estoy lista, porque no estamos preparados o por que simplemente ese momento no fue escrito en el libro del Destino y no sucederá pero mientras no tenga esa seguridad yo seguiré con la esperanza. 
Y hablado de otras cosas, mi vida ha transcurrido a veces bien a veces no tanto, pero ha transcurrido lo mejor que he podido. Muchos días te nombro y nadie sabe quien eres, porque esto que siento lo he mantenido como un secreto, porque es tan bello que no quería que el mundo me envidiara (hahaha). 
Un día hace tiempo te vi, caminaste justo a mi lado y se que me pudiste ver, y se que supiste que era yo, ya se que el tiempo no ha pasado en vano y que los dos hemos cambiado. Pero ¿sabes?, ese día paso algo indescriptible dentro de mi, fue como si todo pasara en cámara lenta. Después de que pasaste a mi lado yo volví la mirada hacia atrás para verte caminar pero ya te habías desaparecido entre la gente, pero supe que fue un señal. Si que lo fue. :) 

Y me imagino si tal vez un día recibiré mas señales de la vida y también si recibiré  eso por lo que tanto le pido a Dios y a la vida, pero también me doy cuenta que tengo que luchar por eso y no hablo solo de ti y de tenerte de nuevo en mi vida. También de todas aquellas cosas que quiero ser un día, hablo de esas inmensas ganas que tengo de ser alguien para recordar siempre y aún después de morir quiero ser recordada por mucho tiempo mas. Eso es lo que verdaderamente quiero.

Yo se que ni te inmutaras en leer esto, pero si quisiera compartirlo, escribirlo, sacarlo de dentro de mi, para que si algún día me descubro a mi misma derrotada y sufriendo por amor, no cometa el grave error de cuestionarme y hasta castigarme a mi misma por nunca haber amado como se debía, por nunca haber entregado todo, por nunca haber demostrado lo mucho que amé. 
Espero que sepas que esto va para ti, espero que el Universo conspire a mi favor y haga que por algún motivo, cualquiera que sea leas y esto y algo dentro de ti sepa que esto lo escribí pensando en ti y en todo lo que paso antes, mucho antes. 
Espero también que si el Universo, La Vida y Dios, tienen preparado algo mejor para nosotros dos lo pongan justo frente a nosotros y seamos felices juntos o por separado, porque si  de algo estoy segura es de lo valioso que eres, no por nada he pasado casi la mitad de mi vida enamorada de alguien como tu. :) 

Buena suerte y mejor vida.

 - Mónica García.



Comentarios

Entradas populares