... pues


Yo siempre decía que no buscaba que “yo encontraba” y sinceramente hasta ahorita no me he encontrado nada interesante, ya saben, a alguien que me haga así como que decir cositas cursis y eso.

Bueno, me di cuenta que en realidad si busco y pues la neta no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aun y cuando hayamos pasamos todo el día juntos, alguien que se ponga rojito y nerviosito al verme.

Alguien que no se aburra cuando le cuento mis cosas y que entienda mi sarcasmo, alguien que sea chistoso, que se la cure de las tonterías que suelo decir que le guste mi lado mamón, ya saben, que no se crea como la mayoría de las personas los comentarios suicidas y de desprecio que pongo en Facebook, si, si alguien inteligente y con humor negro JUST LIKE ME.

Alguien que me mande WhatsApps nada mas para decirme que vio algo que le recordó a mi, y que pase muchito tiempo hablando conmigo por teléfono y veamos el mismo programa de T.V pero cada quien en su casa mientras lo comentamos por teléfono y que se alegre al escucharme y se ría de mi risa, y la ame, si ya saben que le guste que me ría bien fuerte y que me ría como marranito a veces.
Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea.
Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida y que le guste que le de besitos en sus cachetitos.
La neta no me importan tanto los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre y que me regale cualquier cosa que se encontró o que es valiosa por algún motivo para el, aunque no valga un peso para mi valdrá millones.
Y si estuvieras aquí (si tu, quien quiera que seas que aún no conozco) quiero que sepas nada me gustaría más que vivir todo contigo, todo de todo, hasta haría cosas que jure jamás hacer, como eso de nadar con tiburones o aventarme de un avión y esas cosas que me causan ñañaras. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas hasta las mas retorcidas y extrañas.
 Que sea alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo jugando video juegos y comiendo palomitas tirados en el sillón de mi sala aunque tenga otros planes y que sus amigos le hablen muchito para que salga con ellos y el les diga que NO, que sienta que antes de mí ninguna otra existió o al menos que lo diga aunque no sea verdad, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre y les caiga bien mal, eso será señal de que soy muy especial.
Alguien que escriba las cartas más pinche bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea, use pluma roja y sean de dos renglones :D <3 .
Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la chingada y que me haga reír bastantito cuando este bien enojada diciendo una estupidez porque entonces el sabrá que soy bien fácil de contentar y que se me olvida bien fácil mi enojo.
 Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí y que le guste muchísimo la música y que pasemos horas escuchando bandas y canciones de artistas desconocidos para nosotros y que le guste mucho leer y nos intercambiemos libros.

Alguien que me diga que me veo bonita cuando lloro aunque sea mentira, que me diga que estoy bien guapa aunque haya mujeres mas chichonas y nalgonas que yo, que no le de vergüenza salir conmigo aunque ande en pijama y despeinada, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás y sean muy pequeñitos, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado.
Alguien que me deje tomarle millones de fotos todo el tiempo <3, alguien que vea películas de terror conmigo aunque no le gusten, alguien que se ría de mi manera de expresarme, alguien que me admire por mis escritos y que ame lo que yo hago y que cuando lo lea se sienta orgulloso y súper contento porque sabrá que el es mi única inspiración, alguien que me haga sentir la mujer más afortunada del universo sólo por el hecho de tenerlo a el a mi lado.

#MomentoExtremadamenteRandom

Quiero llorar adiós.

Comentarios

Entradas populares