"Tengo ganas de ti"





Acabo de ver "Tengo ganas de ti" y lloré como cerda.

¿Que me dejó?
Saber que no siempre "el primer amor" es el "amor de tu vida" y que no siempre un buen amor, es como tu lo sueñas ... y como siempre he dicho solo el día en que te mueras sabrás quien fue el amor de tu vida, no antes. Hasta que vivas todo lo que esta vida, el destino, Dios, el Universo, todos ellos o en quien tu quieras creer te tengan preparado o hasta que vivas todo lo que tu sueñas y anhelas hasta entonces sabrás y tendrás respuestas a todas tus preguntas.
Se puede tener sexo sin amor, pero también se puede hacer el amor sin sexo.
Ah y también me di cuenta que tengo las entrañas, la mente, el estomago, el hígado, mi ser, mi mente, mi corazón, mi alma ... atascados de ti y que te necesito conmigo y que me hace falta verte y sentir o respirar o simplemente ver algo de ti y se que lo mas cabrón de todo es que tengo que aprender a vivir con eso  por que nadie me asegura que  un día estarás de nuevo 100% de vuelta en mi vida, por que nadie me asegura nada, ni Dios mismo me asegura la vida.  Así que yo no puedo permitirme gastar mis días y mis momentos hacia tu motivo, que es solo mío por que tú eres responsable de lo que sientes por mi y yo de lo que siento por ti.

Si no me amas no es mi problema, es tu problema. Que yo te ame es mi problema JAMAS EL TUYO.

Si un día nos dijimos amar FUE NUESTRO MOMENTO y así es ya fue ... y tal vez nunca vuelva a ser y si vuelve ... Será por que Dios me ama demasiado y sabe que esto que llevo guardado por tanto tiempo es solo tuyo y de nadie mas.

Comentarios

Entradas populares