EL HUMO Y TU



Fumarme el recuerdo, fumarme las ansias y junto con ellos las ganas de no correr a gritarte lo que me destroza las neuronas, lo mismo que me provoca el miedo de perder "eso" que tal vez antes no supe agradecer.
Fumarme el cigarrillo del perdón que a la vez es el del "adiós" que no quiero decir y que no me dejas decir.
Insistir hasta morir, insistir hasta quedarme seca de insistencia, vencer los miedos y apagar los fuegos creados por las dudas.
Dejarme consumir y renacer para ser alguien mejor ... pero contigo*.
Para no caer de nuevo en los mismos errores, para no volver a amar a medias, para convencerme de que puedo y quiero, de que soy y serás aun y cuando la duda no cabe en mi cabeza cuando afirmo que nunca haz dejado de ser.
Y así ... todo el tiempo ... 


Comentarios

Entradas populares