Hope so ...

Eres como un pedazo de de hierro ardiendo que me toco la piel y me marco de por vida, doliste, ardiste, quemaste, me hiciste sufrir "algunos días" pero ahora solo quedan las cicatrices esas que solo me recuerdan que todo tarde o temprano sana. 
Eres como una copa de vino que se rompió justo antes de dar el primer sorbo, como un día nublado y lluvioso en que se te olvido cargar contigo tu paraguas, como el día mas malo de entre los malos. 
Que irónico que un día me ayudaste a reconstruirme y de un tiempo acá parece que adquiriste el poder de romper todo lo que tocas, mi corazón por ejemplo. 
No me subestimes, no me mal interpretes, no me hables, no te calles, no te acerques, no RESPIRES. 
Los platos rotos se tiran a la basura, sólo que yo adoraba esa vajilla y me empeñe en pegarla, pero sabes?, no me gusta comer sopa en platos rotos, no me gusta besar labios rotos, labios que se rompieron de tantas mentiras que pronunciaron.
La próxima vez piensa dos veces antes de cruzar palabras, de cruzar limites, de cruzar corazones, la próxima vez mejor intenta que no exista esa "próxima vez", que te aseguro que te quedaras con dos de frente y un rio de lagrimas rodando hasta tus pies.
Sutil, útil, inútil...
Si, Dí, Mi, Sentir...
El, Me, Se, Fe ...
Odio, agrio, adiós...
Y sigo aquí en mi juego de palabras, y aquí sigo con mis manos llenas de fe, de esperanza, de ganas de los puños alzar en señal de victoria. Y aquí sigo y seguiré... pero no para ti. 

Espero que seas tan feliz como dices que lo eres.

Pd. Te manda saludos mi amigo el karma, y mi cama te manda decir que ya no te extraña.

Divinamente para ti, para mi, pare el mundo entero.

Cuando decido irme y encender el motor es tan difícil que cambie de parecer para reversa meter.

:D 

- MG



Comentarios

Entradas populares