Mi Principio, Tu Final



Ecos de sonetos incompletos resuenan en mi mente

Recordándome quien soy y quien fui
Quisiera decirte algo congruente, quisiera que esto no suene demente
Pero esto es simplemente lo que dice mi mente
No tengo más tiempo que compartirte (por ahora)
No me quedan ganas de sonreírte (por ahora)
No me queda más amor que darte
Se me acabaron las ganas y las ansias
Se me termino el deseo inmenso de solo perseguirte a ti
Mis ojos voltearon hacia otro lugar y me gusto lo que vi
Y mis pasos por fin se escuchan y agradecen en otros suelos
Era más que sabido que jamás serias para mí
Lo que no era sabido era el día en el que yo lo iba a comprender
Ese día llego no se como? no se porque? Solo se que llego
Quisiera decirte tantas cosas pero no tiene caso
Siempre fue más sencillo hablar sola mirando hacia el cielo
Que tratar de explicarte el sentimiento que por tanto tiempo vivo en mi
Que nació y vivió solo por ti y para ti
No tengo nada negativo para ti solo buenos deseos
Se siente hasta extraño mirarte como lo hago
Después de observarte como lo hacia
Derritiéndome con cada parpadeo tuyo
Ahora simplemente te veo, veo el pasado tan feliz que viví
Veo los llantos y los abrazos
Veo lo bueno y lo malo
Sonrío, agradezco y sigo viviendo
Hoy simplemente empiezo a vivir algo nuevo para mi
Hoy es mi principio
Hoy es tu final
Pero también hay que recordar que
Siempre hay un regreso para volver a empezar.









Comentarios

Entradas populares