... come on baby


Ven mi amor, ven ahora , ven ya
Te necesito para empezar a despegar este vuelo que por mucho tiempo se a postergado
Ven mi amor, ven ahora, ven conmigo, pero ven ya
Ven que no quiero dar un paso mas si a mi lado tu no estas
Ven y quédate por siempre cuidándome y mimándome
Ven mi amor, ven ahora, y no tardes mas
Súmate a este vuelo que prometo hare tu viaje placentero
Ven amor, te espero y no aguanto mas
Ven que me muero, no quiero esperar un minuto mas
Bebamos a sorbitos el jugo de la vida
Comamos a bocados grandes la luna
Tomemos té de manzanilla para matar todas las pesadillas
Ven vida mía, que hoy te doy la bienvenida a esta mi vida
Caminemos lento y corramos las lento
No tengo prisa, no tengo miedo
Solo tengo momentos y sonrisas que regalarte
Solo tengo un corazón sincero y la certeza de que hare lo posible por hacerte feliz
Ven ahora, ven ya … que mi corazón muere por empezar a nunca dejarte de amar. 

Comentarios

Entradas populares